Vaupés

Loading...

martes, 22 de diciembre de 2015

VISITA DEL APOYO DE SUPERVISION DEL PDA AL PROYECTO CONSTRUCCIÓN UNIDADES SANITARIAS


La gobernación del Vaupés por medio de la oficina del Plan Departamental de Aguas- PDA  se encuentra ejecutando el proyecto; PROYECTO CONSTRUCCIÓN UNIDADES  SANITARIAS, RECOLECCIÓN DE AGUA  LLUVIA Y EXCRETAS, en el cual se están construyendo 29 baterías sanitarias en tres comunidades del departamento  distribuido de la siguiente manera; sardina ocho (8) , Olinda nueve (9) y puerto esperanza doce (12)  con ello se pretende ofrecer condiciones dignas  de vida, garantizando el manejo adecuado y las disposición final de las aguas residuales generadas en los sanitarios y minimizar los riegos de enfermedades gastros  intestinales y  brindarle  una mejor  calidad de vida.

COMUNIDAD DE SARDINAS


En el mes de septiembre el contratista de la obra en compañía de los asesores del PDA; Arq. MIGUEL MOLLER  y el Ing. Alejandro Buitrago realizan una visita de inspección a la comunidad de sardinas para supervisar los avances de obra  en el cual se puede observar que ya está en proceso de construcción las unidades  a cada una de las familias  en la comunidad de sardinas.

COMUNIDAD DE PUERTO  ESPERANZA



VISITA ZONA RURALES

La gobernación del Vaupés por medio del plan departamental de aguas-PDA visito tres comunidades; Ceima San Pablo, Cucura y Pueblo Nuevo, que se encuentran ubicadas cerca al área urbana del municipio de Mitú, en esta  visita los profesionales del PDA, Silvana Olaya  Rojas profesional social y el Ing. Rafaél Castrillón socializaron con la comunidades las políticas publicas programa agua para la prosperidad y el plan departamental de agua – PAP- PDA, se le informo sobre el programa la cultura del agua y que actividades se viene desarrollando  con la población en  general.

COMUNIDAD DE CUCURA


COMUNIDAD DE CEIMA SAN PABLO


COMUNIDAD DE PUEBLO NUEVO


SE VISITO LA CASA DE UNA FAMILIA  DE LA COMUNIDAD PARA OBSERVAR LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRAS LAS UNIDADES SANITARIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario