Vaupés

Loading...

jueves, 2 de julio de 2015

GESTIÓN DE LOS PROFESIONALES DEL PAP-PDA VAUPÉS

La Gobernación a través del Plan Departamental de Aguas ha contratado un equipo de profesionales con el fin de gestionar la ejecución de los productos ofrecidos por el gestor en el plan anual estratégico de inversiones 2015.
Gracias esta gestión el Departamento del Vaupés, cuenta con diagnósticos de la situación de los municipios con relación a la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. De esta manera, las inversiones programadas y la ejecución de obras físicas del plan departamental para el manejo empresarial de los servicios de agua potable y saneamiento básico (PDA) obedecen al análisis de las necesidades reales de la población afectada, promoviendo así la eficiencia en la aplicación de los recursos aportados.
Los proyectos a los que se les darán inicio en la ejecución de obra en los próximos días, como las baterías sanitarias de Olinda (Yavarate), Pto Esperanza y sardinas, en los que se realizara seguimiento, y socialización.
Para el proyecto priorizado en Taraira, (relleno sanitario), se ha recopilado la información necesaria a fin de iniciar las labores de revisión y ajuste de los mismos, y en las comunidades de Santa Isabel y Piracuara se realizó una visita en el que se verificó para la primera, las modificaciones, mayores y menores cantidades y las adiciones que surgieron durante el proceso constructivo, y los daños sufridos en la ejecución. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario